Nuestras soluciones en el Kit Digital

El Kit Digital nace para apoyar e impulsar la digitalización de pymes y autónomos de España con el propósito de que puedan acceder a nuevos mercados y desarrollar su potencial.

Va dirigido a pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados, microempresas de entre 3 y 9 empleados o de entre 0 y 2 empleados, y trabajadores autónomos pertenecientes a cualquier sector o tipo de negocio.

Te voy a explicar las soluciones en On-Promo:

¿Necesitas una página web para tu negocio?

O mejor,  ¿ya tienes una página en mente pero no sabes como crearla?

Nosotros te ayudamos, solo tienes que hacer click en “sitio web y presencia en Internet” y encontrarás toda la información necesaria.

Si lo que necesitas es vender on-line, no te preocupes te creamos tu tienda online con toda la información que tanto tú como tu negocio preciséis. Si quieres saber más información, haz click en “comercio electrónico” , la encontrarás.

También, gestionamos de la manera más organizada y creativa todas las Redes Sociales para que tu negocio cada vez tenga más visibilidad y crecimiento. ¿Quieres saber cuáles son los servicios que ofrecemos? ¿No lo sabes? Haz click en “Gestión de RRSS”.

Incluso, ¿necesitas que te echemos un cable con la facturación, las compras, el inventario, la logística… de tu empresa? Nosotros te brindamos nuestra mejor ayuda para que todo lo tengas al día. Solo chaz click en “gestión de procesos” y accederás a todos los servicios que ofrecemos.

Por tanto, ¿necesitas contactar con nosotros para que te ayudemos con tu empresa?

No esperes más y seremos los mejores socios.

Cookie Consent with Real Cookie Banner